ver más

El verdadero motivo por el que Daniela busca venganza en Gran Hermano

La joven acaba de reingresar al reality de Telefe gracias al voto del público.

Una de las últimas que ingresó a Gran Hermano fue Daniela. Junto a otros ex participantes del reality de Telefe, la joven se sometió al voto telefónico y el público la eligió. Así, reingresó a la casa más famosa de la TV y por su actitud, la apodaron Vengañela. Su papá salió a hablar y contó el verdadero motivo por el cual ella busca venganza en el programa.

Daniela de Gran Hermano

"Es muy fuerte Vengañela, como le dicen o le pusieron, ella es muy auténtica y se sintió humillada. Nosotros no jugamos con nadie, ni con Thiago", explicó Daniel Celis en diálogo con Carlos Monti en Entrometidos en la tarde.

Y agregó: "Se sintió humillada por la manera en que Thiago se refirió a ella delante de sus compañeros. La realidad es lo que ella vive, no entiende que es un juego. Ella me pidió disculpas a mí por cosas que hizo y está arrepentida".

"Thiago es muy sufrido, Dani también. Nosotros somos laburantes, todo cuesta, lo bueno es que se arme de valores para ser un hombre de bien. Todos cometemos errores en la vida, me dolió mucho porque vos no podés hablar de una mujer así, de la forma que nos criaron para mí la mujer es un ser supremo. Fue poco caballero pero puede aprender", continuó.

Y por último, Celis señaló: "Como todo padre cuando vos ves a un hijo que está bien, vos estás bien. Trato de verlo o sigo los resúmenes, voy al canal los miércoles y los domingos a hacerle el aguante".