IMPRESIONANTE

El video del baile caliente de Luciano Castro que se volvió viral

Flor Vigna captó a Luciano Castro en un movimiento al ritmo del cuarteto y sacudió las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:45 hs
El video del baile caliente de Luciano Castro que se volvió viral
Luciano Castro bailó en una pileta y causó furor

Siempre atrapa la atención del público, por su talento, por su vigencia, por su facha y por una innumerable cantidad de factores. Luciano Castro se erige en un personaje querido y que cada uno de sus movimientos genera reacciones, como este video que subió a su Instagram.

El actor se encuentra en Mar del Plata, la ciudad balnearia en la que se instaló para disfrutar de toda la temporada en un rol protagónico de la pieza teatral El divorcio, con la que volverá a trabajar en el verano, como hace muchísimos años.

En un momento de relax, su novia Flor Vigna lo capturó en un episodio muy divertido, al borde de una piscina en la casa que alquilaron para transcurrir y habitar todos estos meses de calor, de arena, de sol, de playa y de teatro. Con su mirada aguda, la bailarina lo agarró justo.

Se trata de un instante en el que Luciano le dio rienda suelta al baile, al ritmo de un cuarteto maravilloso que sonaba en el jardín y que lo estimuló a danzar las caderas con una gestualidad de mucha diversión, de alegría natural y espontánea.

Así, Flor lo filmó con su celular en esos segundos de movimiento al son de las melodías de la música característica de Córdoba y que terminó con una pirueta para zambullirse de lleno en la pileta. Un fragmento de la intimidad que los seguidores agradecieron.

Claro que muchos internautas se detuvieron en la calidad de esa estructura física maravillosa de Castro, que luce impecable, como tallado a mano, todo producto de una rutina exigente y constante en el gimnasio. Ese espacio en el que se conoció con su novia.

Luciano Castro se mostró bailando

Además, otras voces remarcaron que se pudo divisar ese mito que envuelve a Luciano, que refiere a esa famosa foto desnudo que circuló en las redes sociales hace un tiempo y que lo catapultó a la descripción de un hombre con muchos atributos.

Archivado en