Televisión

La inesperada figura de canal América que debutó en la conducción de Intrusos en reemplazo de Florencia de la V

La líder del programa de chimentos está de vacaciones, y este viernes desembarcó al frente del ciclo un periodista que durante un tiempo fue parte del panel.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:30 hs
La inesperada figura de canal América que debutó en la conducción de Intrusos en reemplazo de Florencia de la V
Florencia de la V

Este viernes, Florencia de la V faltó a Intrusos (América), y al estar también ausente la histórica panelista del programa de chimentos que habitualmente reemplaza a la conductora, una inesperada figura de canal América estuvo al frente del ciclo.

Se trata de Guido Záffora, el periodista que se hizo cargo de la conducción del viernes de Intrusos y que tiene una larga trayectoria en canal América.

Acompañado por los panelistas Daniel Ambrosino, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Gonzalo Vázquez y Maite Peñoñori; Guido Záffora saludó eufórico en Intrusos diciendo: "¡¿Cómo están?! Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a Intrusos. Yo no lo puedo creer, seguramente ustedes tampoco. Pero, compañeros y compañeras, acá estamos en este programa que enaltece los mediodías de la pantalla de América".

Luego de aclarar que su presencia tuvo que ver con un reemplazo a Florencia de la V, el periodista reconoció: "Estoy temblando, creo que es normal, es de emoción. Ustedes que me conocen, saben que hice un camino acá en Intrusos y volver de esta manera es precioso".

Recordemos que recientemente Ángel de Brito contó en LAM (América) quiénes reemplazarán a Florencia de la V en la conducción de Intrusos durante las vacaciones de la líder del programa. En este sentido, el periodista informó que Marcela Tauro conducirá la semana próxima, mientras que la siguiente quien estará al frente será Marcelo Polino.

Por otro lado, De Brito también anticipó: "En enero relanzan el panel del 2023 que son: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Virginia Gallardo se va, pero se queda hasta el fin del verano".

 

Archivado en