Televisión al rojo vivo

Intrusos tendrá una baja clave en su panel

El programa de chimentos de América TV conducido por Florencia de la V sufrirá importantes cambios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:47 hs
Intrusos tendrá una baja clave en su panel

Llega fin de año y comienzan los distintos movimientos dentro de los programas. En relación a los tres ciclos de chimentos más importantes de la televisión argentina, todos tendrán sus bajas de panelistas. 

Fue Ángel de Brito quien reveló la información desde su cuenta de Twitter. Primero, Pia Shaw sorprendió al revelar que deja LAM (América TV), mientras que Karina Iavícoli regresa a Intrusos (América TV) y abandona Socios del espectáculo (El Trece) por cuestiones familiares. 

Pero, en las últimas horas, el conductor anunció que otra panelista deja su puesto en el programa de Florencia de la V de cara al 2023. "Y Virginia Gallardo deja Intrusos", expresó en la red social del pajarito. 

Sobre los motivos por los cuales la bailarina abandona Intrusos no hay mayores detalles. Tampoco se sabe si se suma a otro programa, más allá de que será parte de Sex, la obra de José María Muscari.

Virginia Gallardo.

Karina Iavícoli abandona Socios del espectáculo para sumarse a Intrusos

 

"Es una decisión familiar. Tiene que ver cuando uno prioriza, por una cuestión de horarios, poder llevar a mi hija al colegio e irla a buscar. Sé que para todos los que tienen familia, saben lo importante que es", comenzó expresando Iavícoli sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Además, la periodista anunció su regreso a Intrusos (América TV) el próximo 9 de enero.

 

Archivado en