IMPRESIONANTE

Los memes que aparecieron después que Darío Barassi se comparó con Harry Styles

El conductor jugó con una comparación muy graciosa y no tardaron en reaccionar los usuarios.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:20 hs
Los memes que aparecieron después que Darío Barassi se comparó con Harry Styles

Darío Barassi brilla en todos los formatos, ya sea delante de cámara para conducir magistralmente 100 Argentinos dicen, o en series como El Encargado y ni hablar en las redes sociales. En las plataformas digitales encontró su primera gran explosión.

Más allá que su carrera como actor y entretenedor comenzó mucho tiempo atrás, el sanjuanino la rompió en las ese universo, con una gama variada de humor, de posteos producidos y pensados, de otros más simples, que igualmente se transformaron en tendencia.

El crecimiento fue exponencial en las redes, ahí halló un ámbito para jugar, para mostrar actividades cotidianas, para pensar en ideas que despiertan sonrisas por doquier. Incluso, su éxito arrancó en ese universo, donde cosechó millones de seguidores y decenas de marcas que lo apoyan.

Justamente en Instagram apareció en las últimas horas para reírse de sí mismo, para lo cual entrelazó en su mente una circunstancia muy vigente y de alta vigencia, dado que acudió a la figura de Harry Styles, quien la rompió con su visita a la Argentina.

El cantante británico, que causa furor en todo el planeta con su tour, utilizó un outfit muy singular en una de sus presentaciones que brindó en el enorme estadio Monumental de River Plate, en Núñez. En una de esas dos noches, del 3 y 4 diciembre, el músico mostró un atuendo peculiar.

Harry se puso un enterito celeste, una prenda que no abunda y para la cual muy pocos hombres se animan a calzarse por las peculiaridades de ese formato. Claro que ante la luz, la energía, la belleza y todo lo que irradia en el escenario lo benefició.

Darío se paró en ese detalle y en evidentemente una producción de fotos que llevó a cabo, en la que también se enfundó en un mameluco de esa tonalidad, aunque con algunos colores más en la zona del pecho. Entonces, Barrasi ejecutó un chiste muy divertido.

Con una foto de Harry en una mitad de la imagen y con otra suya en otro fragmento, Darío escribió: “Expectativa versus realidad”. Una manera muy inteligente de reírse, de compartir con sus followers un gag de humor, que no pasó desapercibido.

En primera instancia, la publicación en su feed se llenó de likes y sobre todo de comentarios irónicos, pero también de apoyo.  “No veo diferencia alguna”,“Una de las máximas sensaciones a nivel mundial del momento, el otro creo que es Harry”, “separados al nacer”, le escribieron.

Archivado en