¡DATAZO!

Tras terminar su contrato con El Trece, ¿a dónde trabajará Darío Barassi en 2023?

Revelaron el destino del conductor para el 2023.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:50 hs
Tras terminar su contrato con El Trece, ¿a dónde trabajará Darío Barassi en 2023?

Darío Barassi sorprendió a todos, y a todas, con su labor al frente de un programa de preguntas y respuestas como 100 Argentinos dicen. A partir de su impronta, logró que el ciclo creciera en fanáticos y que alimentara con buenos puntos de rating un horario complejo como la tarde.

El actor deslumbró con todos sus recursos, sus modismos, esas frases tan personales para descolocar a los participantes y se transformó en viral en infinidad de ocasiones. Todo un sello que provocó un furor, sobre todo durante el 2021, aunque luego mermó en la repercusión.

A partir de la caída en las mediciones, se especuló con que Darío deseaba cambiar de aires, que analizaba otras propuestas e incluso que otros canales se peleaban por sumarlo a sus grillas. Así como dejó su ciclo en algunas ocasiones para filmar algunas ficciones, como El encargado, en la que protagoniza Guillermo Francella.

La relación con eltrece se puso tirante con los múltiples cambios de horarios y esa decisión de usufructuar al máximo de su éxito con envíos los fines de semana. A raíz de todos estos factores se aguardaba con ansías la determinación de Barassi.

Tras una enorme gama de especulaciones surgió en als últimas horas una información vital. Resulta que Laura Ubfal se lanzó a aseverar que el actor acordó su continuidad en el canal de Constitución, aunque no con 100 Argentinos dicen, que terminará a fin de año.

El show dejará de existir, lo que generará un vacío en sus fanáticos. No obstante, Laura contó que se produjo una reunión secreta entre Darío, Adrián Suar y la productora Boxfish, la misma que organiza el reality El hotel de los famosos. 

De ese cónclave se desprende y de la data suministrada por Ubfal, que Barassi modificará su rumbo y saltará al prime time de eltrece, en lo que probablemente sea una apuesta por otro reality y con su conducción. Un desafío mayúsculo en la carrera del cómico.

Archivado en