CON CHAPE INCLUIDO

El look “made in Argentina” y el festejo loco de Lali Espósito en Qatar

La cantante pop presenció el emotivo encuentro de Argentina frente a Países Bajos con un look muy fresco y súper cool. Además, tuvo una particular forma de festejar que desató la risa de todos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:45 hs
El look “made in Argentina” y el festejo loco de Lali Espósito en Qatar

Lali Espósito realizó el cierre de su gira Disciplina Tour el pasado domingo en el Movistar Arena, frente a miles de fanáticos que vibraron al ritmo de sus canciones. Tras culminar sus compromisos laborales, la cantante armó rápidamente las valijas y viajó a Qatar.

Lali se sumó a la multitudinaria ola de personalidades famosas que se trasladó a Doha para seguir las incidencias de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol. Sin embargo, la joven también recaló al país de Medio Oriente por compromisos profesionales.

En apenas un par de días, Lali encendió los corazones de todo Qatar con su belleza, desfilando por las playas y disfrutando de las noches qataríes. La diva pop además se reencontró con Marley, con quien tiene pronosticado grabar varios capítulos de 'Por el mundo'.

Pero, además de sus funciones como desopilante invitada del programa de Telefe, obviamente que Espósito iba a ser un de las figuras destacadas en vivir con fervor y mucha emoción el partidazo de este viernes entre Argentina y Países Bajos, que se definió por unos vibrantes penales y que le dio el pase a semifinales a nuestra Selección.

Fanática hasta los huesos y mega defensora de los colores argentinos, la artista demostró en varias oportunidades ser una fiel hincha y de hecho en los partidos que le tocó vivir desde Buenos Aires tenía sus propias cábalas para cada partido. Ahora, instalada en Qatar, sorprendió con su look.

Sabido es que Lali siempre marca tendencia con sus outfits, sin embargo volvió a deslumbrar una vez más a todos con un look que incluyó la prenda hoy viral en TikTok: los jeans intervenidos con cristales. Sin dudas, constantemente a la moda y súper cool, una opción más que aprobada.

Para completar el atuendo, camiseta de la Selección bien al cuerpo para enmarcar su bella figura, además de una gorra, una lujosa cartera Prada y obviamente una bandera argentina encima. La cantante despertó cientos de positivas reacciones, como también suele ser costumbre.

En redes de hecho se viralizaron los festejos de Espósito en Qatar, viviendo tanto el partido como la definición por penales de la misma que todos lo hicimos: cargadísimos de nervios y emoción, y con un fuerte desahogo al ver entrar en la red el último lanzamiento de Lautaro Martínez que desató el grito argentino decisivo.

Pero claro, el festejo de Lali tuvo una particularidad, y es que en el medio de la felicidad y la alegría de todos le estampó un beso a Marley, desatando la risa de ambos.

Archivado en