¡MUY SEXY!

El original traje de baño que lució Lali Espósito

La cantante y actriz deslumbró a sus seguidores de Instagram con un sensual traje de baño.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
El original traje de baño que lució Lali Espósito
Lali Espósito mostró su original y sensual traje de baño La cantante y actriz maravilló a sus seguidores de Instagram

Como lo hace habitualmente, Lali Espósito se muestra muy cercana a sus seguidores, con quienes suele interactuar casi a diario y con quienes comparte situaciones de su vida cotidiana y hasta detalles de su intimidad.

En esta oportunidad, Lali sorprendió al mostrar su traje de baño preferido, antes de pasar al jardín de su casa para broncearse en una jornada a puro relax, disfrutando de los días casi de verano en este final de primavera.

Diosa, como siempre, se sacó dos selfies en los espejos de su casa y dejó al descubierto su original microbikini de mil colores de mil colores, que no pasó inadvertida para nada por su impactante estampado.

Lali Espósito.

Lali lució un traje de baño de dos piezas: la parte de arriba es un top, sin breteles, ideal para broncearse parejo; el estampado es verde con manchones amarillos, naranjas, violetas, rosas. Sin duda, un modelo muy original.

Hace unos días, la cantante ya había sorprendido abriendo las puertas de la intimidad de su casa, más precisamente de su guardarropas, el cual se pudo ver en detalle en un video publicado en Tik Tok.

Mientras Lali bailaba, los seguidores podían ver parte de su guardarropas, en el cual se observaban zapatos de los más diversos colores y estilos. Sus fanáticos pudieron disfrutarlo, a pesar de que la imagen no era de lo más nítida.

Lali Espósito.

En el video se pueden distinguir alrededor de más de 100 pares de zapatos, en distintas variantes de colores, que están ordenados de acuerdo a la gama a la que pertenecen cada uno de ellos.

Mucho antes, también se habían revelado imágenes de cómo era la casona en la que vive Lali cuando está en la Argentina. La mansión, situada en el San Jorge Village Country, tiene cuatro dormitorios, cinco baños, 2750 metros cuadrados y un comedor estilo quincho cerrado.

Archivado en