DEJÓ VER ALGO DE SU CASA

Lali Esposito mostró su guardarropas y es todo un lujo

La cantante compartió parte de la intimidad de su habitación para deleite de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:53 hs
Lali Esposito mostró su guardarropas y es todo un lujo
Lali Espósito mostró parte de su guardarropas La cantante subió un video en Tik Tok en el que se ve su lujoso vestidor

Mientras disfruta de su gran momento profesional, Lali Espósito les hizo un pequeño regalo a sus fanáticos en las redes sociales, ya que abrió algo de su intimidad y mostró parte de su guardarropas, que es un auténtico lujo.

La cantante, que no suele abrir tantos detalles de su privacidad, esta vez hizo una excepción y, en Tik Tok, en su casa, compartió cómo es su enorme vestidor. ¿Lo que más llamó la atención de sus seguidores? La cantidad de zapatos.


Lali bailaba ante las cámaras y al mismo tiempo se podía ver parte de su guardarropas, en el que se observaban zapatos de los más diversos estilos y colores. Sus fanáticos pudieron disfrutarlo, aunque la imagen no es tan nítida.

A pesar de eso, en el post se puede distinguir alrededor de 108 pares de zapatos, en distintas variantes de colores, que están ordenados de acuerdo a la gama a la que pertenecen cada uno de ellos.

Hace un tiempo se habían revelado imágenes de cómo era la casona en la que Lali Espósito vive cuando está en la Argentina. La mansión, situada en el San Jorge Village Country, tiene cuatro dormitorios, cinco baños, 2750 metros cuadrados y un comedor estilo quincho cerrado.

Como ya es una costumbre en ella, Lali eligió para decorar su casa los colores cálidos, donde hay grandes sillones blancos, alfombras, dos mesas vidriadas, que se encuentran entre los sillones y piso de color madera.

Lali Espósito.

La habitación de Lali Espósito sigue la misma idea decorativa, pero cuenta con un detalle que también sorprendió a sus seguidores: tiene una gran batería en la que compone y pasa sus días.

Por otra parte, la cantante y actriz continúa con su crecimiento profesional. En ese marco, se confirmó que la última temporada de Sky Rojo se estrenará el 13 de enero de 2023 a través de Netflix.

 

Archivado en