La China Suárez contó por qué con Lali Espósito no se pueden separar

La China Suárez contó por qué con Lali Espósito no se pueden separar

La actriz recordó una divertida anécdota con la artista, con quien mantiene una amistad incondicional desde que se conocieron de nenas.

MDZ Show

MDZ Show

De las duplas de amigas en el medio, la que conforman la China Suárez y Lali Espósito es una de las más incondicionales. Las chicas se conocen desde la infancia y crecieron juntas en la televisión, primero en Rincón de Luz, donde ambas debutaron; luego, en Rebelde Way, siempre bajo el ala de Cris Morena

Con los años, esa complicidad que la China y Lali forjaron de nenas se afianzó e hizo de ellas dos amigas “casi hermanas”. Sobre ese lazo único que se forja en la primera infancia habló Eugenia Suárez, de visita en Playroom, el programa que conduce Migue Granados en ESPN.

Jugando a mentira o verdad sobre distintos aspectos de su vida, la actriz dio cuenta de lo unidas que siempre fueron con Lali. “Esas son amistades: eran tan amigas que la China Suárez iba al baño con Lali Espósito”, dijeron en el ciclo, a lo que la novia de Rusherking asintió

“Eso es de pendeja, de ‘vamos al baño, acompañame’”, dijo Migue, y la entrevistada agregó: “Teníamos 11 años y no nos podíamos separar. Entonces, la China contó detalles de cómo se daba esa dinámica, cuando las nenas vivían casi las 24 horas del día juntas.

“Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Nos despertábamos a hacer pis y una acompañaba a la otra...”, reveló. “En ese momento, los dos culitos entraban en el inodoro, una de cada lado”, añadió.

“¿Cagaban a la vez?”, preguntó Granados, asombrado. “No, pis… cosas escatológicas no”, explicó ella, y, divertida, dio detalles de esa tierna situación de infancia: “Nos sentábamos en el inodoro espalda con espalda”.

"Es todo Lali, yo la amo. La admiro... Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", había contado, en otra entrevista.

Siempre juntas, aún en los peores momentos, la protagonista de El fin del amor no dudó en salir a bancar a su amiga cuando varias de sus amistades cortaron relación, a partir del escándalo de su affaire con Mauro Icardi

“Me gusta que mis amigos sean felices”, dijo la estrella meses atrás, cuando le preguntaron sobre el noviazgo de la China con Rusherking, un poco antes de demostrar públicamente el amor que le tiene a su amiga, con un tremendo beso en la boca en el medio de un recital en Uruguay.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?