Sorprendente

Cuál es la relación actual entre Lali Espósito y el trapero español Rels B

Este año, Lali Espósito y Rels B protagonizaron un video que dio lugar a que muchos piensen que estaban juntos. Descubre a continuación cuál es la verdadera relación que tienen los artistas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Cuál es la relación actual entre Lali Espósito y el trapero español Rels B
Lali Espósito es muy conocida por tener amigos famosos en todas partes del mundo Foto: Instagram @lalioficial

Entre Lali Espósito y Rels B circularon rumores de romance que no fueron ni confirmados ni desmentidos. Hayan estado juntos o no, lo cierto es que entre la artista argentina y el trapero español hay una muy buena relación de amistad. Así lo indicaron ambos en distintas entrevistas.

Hace unos meses, Lali Espósito disfrutó del verano europeo a bordo de un yate.

Lali Espósito y Rels B: así comenzaron los rumores de romance

El trapero español Rels B estrenó hace unos meses el videoclip de una de sus canciones más recientes. Se trata de "Cómo dormiste" y cuenta con la particularidad de que está protagonizado nada más y nada menos que por Lali Espósito. En este video se ve que hay mucha química entre ambos, y cómo se relacionaron durante la producción llevó a que muchos se preguntasen si entre ellos no había algo más que un vínculo laboral. 

Para presentarlo, LaliRels B publicaron en sus cuentas de Instagram un video en el que se los ve a ambos a bordo de un yate, en un jacuzzi, nadando en el mar y… juntos en la cama (la cantante está sin ropa y de él se ve solamente un brazo). Muchos pensaron que era algo que ellos grabaron por su cuenta y después quedó en evidencia que se trataba simplemente de un resumen del videoclip en cuestión.  

Rels B y el recuerdo de cómo conoció a Lali Espósito

Lo cierto es que ambos fueron consultados en varias ocasiones acerca de los rumores y ninguno los confirmó o negó. Lo que sí hicieron fue hablar el uno del otro y de la manera en que se conocieron. En el marco de lo que fue su visita a la Argentina, el artista cuyo nombre en realidad es Daniel Heredia Vidal habló con Nadie Dice Nada, de Luzu TV, y dijo cómo llegó a la autora de "Disciplina".

En primer lugar, dijo que el nombre de ella le llegó a través de unos productores suyos. Luego, buscando algo para ver en la tele, se encontró con una serie en la que actúa Lali y quedó sorprendido por la versatilidad de la artista. “Esta chica es actriz, canta, hace de todo”, manifestó. La primera vez que ambos se vieron fue en Madrid y fue allí donde nació la idea de hacer el videoclip juntos.

Acerca de cómo es su relación en la actualidad, Rels B confesó que con Lali Espósito se hicieron amigos y que se sintieron muy cómodos trabajando a la par.

Archivado en