¡SE ARMÓ!

Lourdes Sánchez confesó qué sintió cuando el Chato Prada se fue al Mundial

La bailarina explicó su reacción ante la noticia de que la dejaba sola.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:40 hs
Lourdes Sánchez confesó qué sintió cuando el Chato Prada se fue al Mundial

Armó sus valijas, sacó los pasajes, preparó el itinerario y se mandó solo a ese rincón lejano del planeta. Chato Prada vive unos días de emociones con su presencia en el Mundial de Qatar acompañado de Marcelo Tinelli, pero su esposa Lourdes Sánchez se quedó sola en Argentina.

La bailarina parece que no tuvo poder de decisión en semejante movida, apenas fue notificada por su esposo y se sumió en la pesadez de encargarse en soledad de la casa y el cierre del año educativo del hijo de ambos. Una rareza absoluta.

Ante la confirmación del productor de televisión de su convicción de trasladarse a la Copa del Mundo, Lourdes experimentó un sinfín de emociones, principalmente las relacionadas con la bronca, con la indignación, con el deseo de pegar el grito en el cielo.

Por eso, Sánchez no escatimó en ningún detalle y contó todo lo que vibró en su interior al enterarse que Prada se iba de juerga con amigos, en ese grupo en el que están Federico Hoppe, el Tirri e incluso Alina Moine, con su extraña complicidad con Tinelli.

En una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, la bailarina correntina exclamó con total vehemencia: “Cuando El Chato me dijo que se iba al Mundial me dio un poco de bronca porque nosotros siempre nos vamos enero y febrero a Corrientes”.

Pero Sánchez le encontró un beneficio propio, así que preparó un plan para tomarse revancha de su esposo, para cobrarle esta ausencia prolongada del hogar familiar. “Cuando pensé en frío, dije, son cositas que me voy a cobrar el año que viene”, aclaró.


 

Respecto a las problemáticas que surgen ahora al manejarse en soledad, sin la colaboración del padre de su hijo, Lourdes contó con absoluta honestidad: “Esta es una época difícil para quedarse sola. Con las fiestas y Valentín que termina el prescolar”.

Y para culminar, adelantó que el Chato podría modificar su proyecto mundialista: “Igualmente, también por eso es el primero en bajarse, se vuelve para el término de la primera fase, aunque puede pasar que se tiente y se quiera quedar”.

Archivado en