TV

Jorge Lanata reflexionó en eltrece: "Cristina tiene que volver"

El reconocido periodista habló en su editorial de PPT sobre la vicepresidenta de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:18 hs
Jorge Lanata reflexionó en eltrece: "Cristina tiene que volver"
Jorge Lanata

Este domingo, Jorge Lanata volvió a llevarse todas las miradas con su icónico editorial. En esta ocasión, y como ya ha hecho en otras tantas, el reconocido periodista habló sobre Cristina Fernández de Kirchner delante de las cámaras de eltrece.

El comunicador se refirió a las “similitudes” de CFK con el presidente electo en Brasil, Lula Da Silva, y el saliente, Jair Bolsonaro. Además, reflexionó sobre el reciente acto de la vicepresidenta donde habló sobre el lema “Cristina 2023".

"Cristina tiene más que ver con Bolsonaro que con Lula", disparó al aire de Periodismo para todos. "En el acto de la UOM ya sugirió que ella hará lo que haga feliz al pueblo. Las pintadas Cristina 2023 se multiplican y muchos de sus militantes ya lo cantan con desenfado", señaló Lanata.

Acerca de su punto de vista, indicó: "Sus grados de corrupción son incomparables: un departamentito contra hoteles y obra pública”. También, se refirió al momento en que Lula estuvo preso mientras que Cristina “todavía intenta manipular a la justicia”.

"Para que el kirchnerismo permanezca, Cristina tiene que volver. No dejó herederos", remarcó y destacó que el legado de Néstor “termina sin ella”.

Jorge Lanata reflexionó en eltrece

Luego, Lanata expresó: "La sola idea de Cristina 2023 es agotadora. ¿Otra vez? ¿Qué vamos a hacer?". Por último, sobre la oposición, señaló que están "demasiado preocupados en sí mismos" y se preguntó: "¿Estarán a la altura? ¿Podrán ser generosos? ¿Argentina vive condenada a repetirse?".

Archivado en