Televisión al rojo vivo

El rating de Mirtha Legrand con José Luis Espert frente a Andy Kusnetzoff

La diva volvió con un programa en el que la actualidad y la coyuntura política tuvieron un lugar preponderante. Mientras que el líder de PH: Podemos Hablar apostó por el mundo del espectáculo y el deporte.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 23:58 hs
El rating de Mirtha Legrand con José Luis Espert frente a Andy Kusnetzoff
José Luis Espert Foto: Archivo

Este sábado en la nohe, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se midieron en una nueva disputa por el rating. A diferencia de la semana pasada, en que la diva había prescindido de contenidos relacionados con la actualidad y la coyuntura política, en esta oportunidad regresó a sus fuentes con la presencia de invitados como el diputado nacional José Luis Espert.

Además, Mirtha Legrand sumó a su mesa de La noche de Mirtha (El Trece) a la modelo Nicole Neumann, eñ conductor Diego Sehinkman, la astróloga Ludovica Squirru y la conductora Susana Roccasalvo.

En tanto que Andy Kusnetzoff convocó para esta emisión de PH: Podemos Hablar (Telefe) a Martina Stewart Usher, reciente eliminada de Gran Hermano (Telefe), los exfutbolistas Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza, el actor Osvaldo Santoro y la panelista Majo Martino.

Según los reportes iniciales, Kusnetzoff volvió a imponerse sobre Legrand, superándola en algunos tramos de la competición directa por 3 puntos. En sus momentos más rendidores, PH: Podemos Hablar se ubicó entre los 10 y 11 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha tuvo su techo entre los 6.5 y los 8 puntos de rating.

Así y todo, Mirtha Legrand dominó la mesa con su habitual astucia para conseguir declaraciones de sus invitados. Desde el promisorio presente sentimental de Nicole Neumann, hasta la aguda mirada sobre la actualidad de José Luis Espert, incluyendo también un reto de la diva a Ludovica Squirru cuando sintió que astróloga la esetaba interrumpiendo.

El domingo al mediodía se conocieron las cifras de rating promedio los competidores y Andy Kusnetzoff venció con 10,5 puntos de rating, sobre Mirtha Legrand que marcó 6.1.

 

Archivado en