Televisión

La picante opinión de una reconocida periodista sobre el revuelo de Mirtha Legrand

Marcela Tauro no se quedó callada luego de lo ocurrido en la mesaza con Ana Rosenfeld.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:46 hs
La picante opinión de una reconocida periodista sobre el revuelo de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Días atrás, Yanina Latorre destapó la olla. La panelista de LAM acusó a Ana Rosenfeld de hacer llorar a la maquilladora y peinadora del programa de Mirtha Legrand. Según la angelita, la abogada no estaba conforme con el trabajo que le hicieron en la previa del ciclo de eltrece y tras un estallido, habría provocado el llanto de la joven esteticista.

Ana Rosenfeld

Sobre lo que pasó, la diva de los almuerzos, aclaró: "En la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada, llegué y ya me senté para empezar el programa. 'Escándalo no sé qué en la mesa de Mirtha', no, en la mesa fue todo muy armonioso".

Marcela Tauro

Ahora, quien salió a hablar fue Marcela Tauro y la panelista, fiel a sí misma, brindó una picante opinión. "Chicos, es más fácil que cuando te invitan al programa, que es una vez, andá lookeada y listo. ¿Cuánto te pueden cobrar un maquillaje?", comenzó diciendo.

"Llamás a alguien ese día, le decís ‘Voy a lo de Mirtha ¿podés venir a peinarme? Porque corrés el riesgo de que no te guste cómo te peinen. ¡No es tan caro! ¡Una vez que vas, lo hacés y te evitás un disgusto!", agregó.

Al oírla, Maite Peñoñori acotó: "A mí me cuentan que lo qué pasó fue en el piso de abajo, no en camarines y que la persona pasó un mal momento pero que la producción la banca, la súper apoyaron porque dicen que había pasado una hora y seguía llorando"

Archivado en