Reality

Sol Pérez le pone las fichas a este participante de Gran Hermano

La panelista del reality de Telefe se confesó con Marcelo Polino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:11 hs
Sol Pérez le pone las fichas a este participante de Gran Hermano
Foto: Instagram

Gran Hermano continúa siendo el contenido más visto de la televisión argentina y es por eso que no es extraño que muchos estén hablando continuamente sobre el tema. Nadie quiere perderse lo que ocurre dentro de la casa más famosa del mundo y tanto en los medios, como en las redes, sobreabunda material del reality de Telefe.

Ahora, una de las que opinó sobre los hermanitos fue Sol Pérez, quien llama la atención de cientos y cientos de televidentes en cada uno de los debates de GH con sus fabulosos looks. En diálogo radial con Marcelo Polino, se animó a contar quién es su participante favorito y a quién ve en la final del concurso.

"Hoy por hoy la que me encanta es Julieta y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente", indicó al aire y agregó: "La verdad es que yo pensé que Holder iba a ser más inteligente jugando, lo mismo Juan, pero ninguno de los dos se manejaron como yo creía".

Julieta es la favorita de Sol Pérez

"Pienso que Julieta está haciendo las cosas bien porque juega para el afuera y para adentro. En las redes ya hay muchos que les gusta y con sus compañeros tiene una buena relación, pero siempre dice todo lo que tiene que decir", continuó Pérez.

"Después, por ejemplo, está el caso de Mora que sí está jugando, pero a la gente mucho no le gusta. Y en cuanto a Alfa, creo que tuvo la capacidad de darse cuenta lo que pasaba con la actitud con la que entró y cambió de juego", cerró.

 

Archivado en