Reality

La desconocida información que brindó Marcela Tauro sobre Gran Hermano

La panelista de Intrusos sacó a la luz un dato que pocos conocían sobre el reality que pronto comenzará en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 22:06 hs
La desconocida información que brindó Marcela Tauro sobre Gran Hermano
Marcela Tauro Foto: Instagram

Pronto, la famosa casa de Gran Hermano volverá a abrir sus puertas y recibirá a un nuevo grupo de personas que estarán dispuestas a todo para llevarse el premio mayor en efectivo. El reality, que anteriormente fue conducido por Jorge Rial y Soledad Silveyra, ahora estará a cargo de Santiago del Moro.

Desde hace días, se viene hablando sobre lo que ocurrirá. Es que el casting ya comenzó y muchos de los videos de los postulantes se viralizaron en la red y dieron mucho de qué hablar. En los medios no hay quien no haya opinado sobre el tema.

Una de las que salió a hablar fue Marcela Tauro. En Intrusos, la panelista brindó una desconocida información sobre el ciclo que saldrá en Telefe. ¿Qué dijo? "Lo que yo sé es que este año se propusieron… no sé si lo lograrán…controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado", señaló.

Nancy Duré le retrucó: "Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho salieri de famosos…mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller".

Gran Hermano

Y Tauro, indicó: "Sí, bueno lo pasan para que todos hablen, ahora viene otro casting, van a ser tres, pero yo tengo entendido que van por esa línea".

Archivado en