ESPECTACULAR

La pasión oculta de Gustavo Garzon: “Es adicto al…”

El actor se animó a una actividad espectacular que lo mantiene entusiasmado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 23:00 hs
La pasión oculta de Gustavo Garzon: “Es adicto al…”

La mente, los impulsos, el corazón, la determinación y otra serie de condimentos pueden estimular al físico y llevarlo a límites inimaginables. Como en el caso de Gustavo Garzón, que lejos de aquietarse se arrojó a la aventura de una nueva actividad que lo motoriza en el entusiasmo.

El talentoso actor de 67 años se animó a exhibir en sus redes sociales, en las que aparece con una frecuencia intermitente, un entrenamiento que encontró ideal para continuar en movimiento. Y se trata de una disciplina con sus singularidades, como colgar en el aire.

Resulta que Gustavo sorprendió con una serie de fotos en las que se lo ve agarrado a unos arneses, que se amuran a las paredes y el techo y que le permiten balancearse por sobre el nivel del piso, completamente suspendido, en la comodidad de su hogar.

Se trata de una modalidad del yoga, una práctica milenaria que adoptan millones de personas en todo el planeta y que no detiene su crecimiento y su auge en los últimos años. Una disciplina espectacular que combina los estímulos al físico como a la mente, con su filosofía.

En el posteo de Garzón se lo percibe con una excelente flexibilidad, al punto que se llenó de comentarios positivos para halagar su condición, principalmente por esa pose en la que flota por el aire. En ese sentido, un internauta le escribió:  “yo creo que me decapito si lo intento”.

Por otro lado, el artista se expresó con palabras de agradecimiento para su profesora, Fabiana, a quien le dedicó la definición de “la number one”. En tanto que algunos famosos se hicieron eco, como Valentina Bassi al ponerle “Genius” o su amigo Daniel Fanego con un “esa”.

Como si fuese poco todo lo que ejecutó Gustavo, en otra postal se lo distingue con una postura realmente de compleja realización, en la que se acomodó con la cabeza para abajo, con toda su humanidad extendida y aferrándose a una pequeña estructura. 

El protagonista de decenas de éxitos de la televisión, el cine y el teatro demostró que su espíritu lo empuja a nuevos desafíos y que los límites no forman parte de su diccionario.

Archivado en