El actor argentino que se enamora de un tradicional paseo y lo postea en Instagram

El actor argentino que se enamora de un tradicional paseo y lo postea en Instagram

El hombre está filmando en nuestra provincia, y en sus redes sociales dejó constancia de la belleza del Parque General San Martín y su lago, enmarcado en el sol y en el duradero "otoño en Mendoza", a pesar de estar ya en invierno. En la nota, las fotos.

Federico Croce

Federico Croce

En Mendoza se filma "Uno por ciento". La película espera ser estrenada a fin de año y cuenta con un gran plantel de actores locales, además de equipos de producción, arte, sonido y dirección de esta provincia. El protagonista de la historia es Gustavo Garzón, quien se encuentra absolutamente prendado con los paisajes mendocinos y así lo anuncia en sus redes sociales.

Leyenda

"Día 11 de filmación, Mendoza querida", escribió en las redes sociales el actor al subir esta fotografía en la que disfruta de un día de sol en el parque General San Martín. 

Lo que se sabe del film

Martín Viaggio, el director de la película, contó que el largometraje cuenta “la historia de un hombre de edad pero no anciano, diagnosticado con una enfermedad muy grave y terminal, y que a partir de ese momento, comienzan a indagarse los vínculos familiares del hombre. A lo largo de los años, el protagonista se da cuenta de que tuvo una buena vida, pero la desperdició”.

La trama promete atrapar de principio a fin, y según su director, “está pensado estrenarla en Mendoza”. En el elenco también están Noemí Frenkel; David Masajnik y Marcos Woinski.

"Ya tengo mi escultura propia", bromeó Garzón al posar divertido, con el lago del parque como fondo.

"Día 12 de filmación de 'Uno por ciento'. Bienvenido invierno en Mendoza", escribió Gustavo al pie de esta foto en su Instagram, al tiempo en que agradece a la comunicadora Emma Sacavino, quien fue la autora de la misma. 

La película cuenta con una inversión de 25 millones de pesos, y ha recibido apoyo del Gobierno de la provincia; las municipalidades de Ciudad de Mendoza; Luján de Cuyo y Godoy Cruz; y la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde la producción informaron que son 22 los técnicos mendocinos que son parte del plantel; y más de 15 actores y actrices. ¿Algunos nombres? Diego Quiroga, Federico Ortega Oliveras, Sofía Silva, Elena Schnell, Alejandra Trigueros, Josefina Guevara, Facundo Baldor, Miguel Wankiewicz, Diego Ríos Roig, Carlos Romero y Aukan Alfano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?