Televisión

La conversación de Marcelo Polino y La Tora que no salió al aire en Telefe

La ex participante de Gran Hermano fue invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff en el canal de las tres bochas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:01 hs
La conversación de Marcelo Polino y La Tora que no salió al aire en Telefe
Marcelo Polino

El pasado sábado, al igual que sucede con cada participante que abandona la casa de Gran Hermano, Lucila Villar (o popularmente conocida como La Tora) estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar. Junto a ella, se hicieron presentes en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe Nancy Pazos, Marcelo Polino, Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo.

Podemos hablar

Durante la emisión, los participantes abrieron su corazón, contaron distintas vivencias personales y hubo varios momentos emotivos. Sin embargo, como sucede en cualquier programa, no todo sale al aire.

Ahora, Polino contó una charla que tuvo con La Tora detrás de las cámaras y sorprendió a todos. "Antes de empezar a grabar dijo ‘tengo una ganas de salir a bailar’ y le dije ‘¿vos sos consciente de que sos muy famosa?’ El martes era muy reciente y ella no tenía idea que era tan popular", reveló frente al micrófono en su programa radial.

La Tora de Gran Hermano

Además, añadió: "Tiene una personalidad fuerte, es una mezcla de Farro y otras famosas, es muy mandada. Fue bastante impactante porque nosotros grabamos el programa el martes y ella recién había salido y sólo había hecho la entrevista con Santi y no tenía ni celular, entonces no tenía idea que era tan famosa".

La Tora abandonó Gran Hermano con el 65,38% de los votos del público. En la placa se enfrentó con Alfa y Juliana. El primero obtuvo un poco más del 4% de los votos y la segunda, cerca del 34%. De hecho, este domingo esta participante fue la que salió por la puerta grande y siguió los mismos pasos que Lucila.

Archivado en