Twitter

La ola de memes que dejó la salida de Juliana de Gran Hermano

La casa más famosa de la televisión despidió a su sexto participante y los fieles seguidores del reality de Telefe se hicieron escuchar en la red social del pajarito.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:02 hs
La ola de memes que dejó la salida de Juliana de Gran Hermano
Gran Hermano

Una nueva gala de eliminación de Gran Hermano se vivió este domingo en Telefe. En placa estaban nominados Juliana Díaz, Nacho Castañares, Agustín Guardis y María Laura Álvarez. Los primeros en ser salvados fueron los varones y el mano a mano se dio entre Tini y Cata.

Quien finalmente abandonó la competencia fue Juliana con el 57,67% de los votos del público y María Laura obtuvo el 42.33%. Antes de salir por la puerta grande y seguir los mismos pasos que Tomás, Martina, Mora, Juan y La Tora, la hermanita habló con Maxi, su pareja.

"Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuidate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas ver***, te espero afuera", le expresó la concursante eliminada a su compañero.

Luego, se despidió de los demás participantes y salió por la puerta grande. Allí la esperaba un auto que la llevó hasta el estudio en el que estaba Santiago Del Moro, le cantaron el feliz cumpleaños y se reencontró con sus familiares.

En Twitter, los fieles seguidores del reality del canal de las tres bochas compartieron divertidos memes durante la emisión e hicieron reír a más de uno con sus ocurrencias. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en