Qué pasó con el rating de Telefe en la sexta eliminación de Gran Hermano

Qué pasó con el rating de Telefe en la sexta eliminación de Gran Hermano

Juliana abandonó la casa más famosa de la televisión por el 57,67% de los votos de la gente.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Gran Hermano despidió a un nuevo participante. Con el 57,67% de los votos, la gente decidió que Juliana Díaz abandonara la casa más famosa de la televisión argentina. Junto a ella, en la placa estaba Nacho Castañares, Agustín Guardis María Laura Álvarez. El mano a mano fue entre las dos mujeres y Cata recibió el 42.33%. 

Luego de que Santiago Del Moro le diera la noticia a los participantes frente a las cámaras de Telefe, la hermanita eliminada fue a buscar su valija y le hizo una advertencia a su pareja, Maxi.

Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano

"Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia", expresó y añadió: "Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuidate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas ver***, te espero afuera".

Luego, Juliana se dirigió a la puerta grande y siguió los mismos pasos que Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Villar.

Gran Hermano

La sexta gala de eliminación de Gran Hermano comenzó con un piso de rating de 17,5 puntos. Posteriormente, cuando se conoció al primer participante en ser salvado (Agustín), el reality de Telefe llegó a los 21,4 puntos y tuvo su marca máxima de 22,5 puntos de rating cuando se supo quien abandonaba finalmente la casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?