Televisión

Cómo fue la última pelea por el rating entre Telefe y eltrece en el horario central

Acá te contamos cómo fue la contienda el pasado jueves 24 de noviembre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:11 hs
Cómo fue la última pelea por el rating entre Telefe y eltrece en el horario central
Gran Hermano

Diariamente, Telefe y eltrece miden sus fuerzas y se disputan por el rating. Ambas señales confían en sus atractivas programaciones y realizan todo tipo de cambios en sus grillas para conquistar a la audiencia y así, alcanzar sus ambiciosos objetivos.

El pasado jueves 24 de noviembre, el canal de las tres bochas apostó al debate de Gran Hermano donde se conoció la placa final de nominados. Thiago, el líder de la semana, salvó a Romina y el público ahora debe decidir si Juliana, Cata o Nacho se van el próximo domingo del exitoso reality.

Los 8 escalones del millón

En la vereda de enfrente, el canal del solcito, en el horario central, dejó todo en manos, primero, de Los 8 Escalones del Millón. El programa está a cargo de Guido Kaczka y enfrenta a participantes que deben responder preguntas sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música, y si lo hacen bien, suben peldaños para llegar a la cima.

Luego, fue el turno de Canta Conmigo Ahora. Es la segunda temporada del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que reúne a 100 jurados expertos en canto para que evalúen a participantes y encuentren a un gran ganador del concurso.

Canta conmigo ahora

Telefe lideró el rating con Gran Hermano. El debate tuvo un pico de 21,3 puntos; mientras que eltrece con Los 8 Escalones del Millón llegó a los 9,3 y Canta Conmigo Ahora a los 7,1.

Archivado en