Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en el último programa de 'La noche de los ex'

Roberto Funes Ugarte es quien está a cargo del ciclo que sale los viernes en el canal de las tres bochas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:01 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en el último programa de 'La noche de los ex'
La noche de los ex

Debido al furor que generó Gran Hermano, Telefe decidió que, además de los debates diarios, saliera los viernes La noche de los ex. Bajo la conducción de Roberto Funes Ugarte, el ciclo reúne a las figuras más icónicas de la casa más famosa para que den su punto de vista sobre el reality.

Roberto Funes Ugarte conduce La noche de los ex en Telefe

La noche de los ex le brinda la oportunidad a los fanáticos de GH de volver a ver a muchos de sus ex participantes delante de las cámaras. Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U son los que discuten sobre el comportamiento de los participantes de esta edición 2022 y se sacan chispas en el estudio.

La última emisión del programa lideró el rating. Telefe comenzó con un piso de 11,3 puntos y el ciclo obtuvo su marca máxima de 17,2. Con promedio consolidado de 15,5 puntos se consagró como lo más visto del viernes 18 de noviembre.

Hace poco más de un mes que comenzó el programa y el tema se instaló con fuerzas tanto en los medios como en las redes sociales. Hoy no hay quien no opine sobre lo que sucede en la casa más famosa de la TV y nadie quiere perderse nada de lo que ocurre.

Este domingo, abandonó GH Lucila "La Tora" y esta semana, no habrá quien no de su punto de vista acerca del juego de esta participante. La joven salió del reality con un poco más del 60% de los votos de la gente.

Archivado en