Reality

Juan Reverdito reveló por qué se fue de Gran Hermano sin saludar a sus compañeros

El taxista se convirtió en el cuarto eliminado del reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:24 hs
Juan Reverdito reveló por qué se fue de Gran Hermano sin saludar a sus compañeros
Gran Hermano

El pasado domingo, Juan Reverdito abandonó Gran Hermano por decisión de la gente con más del 80% de los votos. Lejos quedó Alfa que tuvo un poco más del 10%, luego Daniela con el 6%, Nacho con el 3% y Agustín con menos del 1%. Así, se sumó a Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, quienes ya salieron por la puerta grande del exitoso reality de Telefe.

Lo que sorprendió a muchos fue que antes de irse no saludó a todos sus compañeros y en las redes lo tildaron de "maleducado", "soberbio" e "irrespetuoso". Ahora, el taxista estuvo en LAM y contó el por qué de su polémica decisión.

"Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso", reveló frente a las cámaras de América TV. Y agregó: "Respeto la decisión de los que saludan pero yo no soy así".

Luego, Juan confesó: "Yo quiero volver a entrar porque estoy seguro que del 88% que votó en mi contra, te revierto un 40%".

Juan Reverdito visitó LAM

Este domingo, un nuevo participante quedará afuera de Gran Hermano y esta vez son tres quienes se disputan su lugar en la casa más famosa de la televisión. El público debe elegir entre Alfa, Lucila y Juliana.

Archivado en