Televisión

Qué pasó con la pelea por el rating entre eltrece y Telefe en el prime-time

En esta nota te contamos a quién eligió el público el jueves 17 de noviembre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:02 hs
Qué pasó con la pelea por el rating entre eltrece y Telefe en el prime-time
Gran Hermano

No es ninguna novedad que los canales de televisión se disputen por el rating. Por eso, no sorprende que tanto Telefe como eltrece realicen los cambios que crean necesarios en sus grillas de programación con tal de ser los más vistos por los televidentes y así, alcanzar sus ambiciosos objetivos. ¿Y cómo fue la dura pelea por los números el pasado jueves 17 de noviembre? Aquí te lo contamos.

El canal de las tres bochas apostó a su gran caballito de batalla: Gran Hermano. Hace poco más de un mes, con la conducción de Santiago del Moro, regresó a la pantalla chica el reality en el que un grupo de participantes conviven encerrados en una casa y no hay quien no esté hablando sobre eso.

Cada domingo, por elección de los espectadores, un nuevo participante abandona el ciclo y durante la semana se emiten los famosos "debates" con picantes panelistas que no se callan nada y analizan el juego de todos los concursantes.

Guido Kaczka conduce Los 8 Escalones del Millón

Por su parte, en el prime-time de este jueves, el canal del solcito dejó todo en manos de Los 8 Escalones del Millón Canta Conmigo Ahora. El primero está conducido por Guido Kaczka y enfrenta a competidores que deben responder preguntas sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música, y si lo hacen bien, suben peldaños para llegar a la cima.

El segundo, es el nuevo reality que conduce Marcelo Tinelli y que está transitando su segunda temporada. Es una competencia de canto que reúne a 100 jurados expertos que evalúan a los participantes y buscan a un gran ganador del concurso.

Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

En el prime-time de este jueves, Telefe lideró el rating. Gran Hermano tuvo un pico de 22,7 puntos; Los 8 Escalones del Millón alcanzó 9,8 y Canta Conmigo Ahora obtuvo una marca máxima de 7,4 puntos.

Archivado en