Televisión

Tras analizar los números de rating, Jorge Lanata disparó contra Telefe

El conductor de 'Periodismo para todos' no se quedó callado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 21:03 hs
Tras analizar los números de rating, Jorge Lanata disparó contra Telefe
Jorge Lanata

La pelea por el rating no es ninguna novedad y todos quieren salir victoriosos. Es por esto que las señales televisivas realizan los cambios que creen necesarios en sus grillas de programación para alcanzar sus ambiciosos objetivos.

Marina Calabró

Ahora, Marina Calabró analizó los números en el programa de Radio Mitre de Jorge Lanata y el conductor disparó contra Telefe. "Mejoró el Mundial los números de TyC Sports y TV Pública pero no afectó los números del prime time", comenzó diciendo la periodista.

Y se explayó: "Primero quedó Gran Hermano con 20.4 puntos, segundo Pluto Tv 13.7, tercero Por el Mundo Mundial con Marley y el espíritu de la argentinidad con 11,6 y cuarto Proyecto Deco con 7.8 puntos, un programa informecial que vende Telefe entre Espiando la Casa y Tv Compras".

"¿Cuánto dura?", consultó irónicamente el comunicador de eltrece. "Les cobran un riñón y la mitad del otro. Bien hecho, muy cuidado, dura unos quince minutos", contestó Calabró.

La respuesta de la panelista generó indignación en Lanata y disparó: "¡Ah que manga de chorros! Bueno no importa". Sucede que esta actitud del canal de las tres bochas de poner dos micros le asegura a la señal televisiva cuatro puestos en el ranking del rating y deja más abajo a Periodismo para todos con 7,7 puntos.

Archivado en