Televisión

Laura Ubfal, sobre Gran Hermano: "Hay una mirada terrible en este país, misógina y machista"

Una vez más, la panelista del debate del reality más visto de la TV no se guardó nada de lo que pensaba.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:44 hs
Laura Ubfal, sobre Gran Hermano: "Hay una mirada terrible en este país, misógina y machista"
Laura Ubfal Foto: Instagram

Laura Ubfal no acostumbra a callarse lo que piensa y así sucedió cuando estuvo en América Top Ten, horas antes de que Lucila abandonara Gran Hermano. En el ciclo, la panelista hizo un análisis de lo que sucede en la casa y por qué el público quería que ella abandonara el reality de Telefe.

"Hay una mirada terrible en este país, misógina, machista y no se dan cuenta", señaló la comunicadora al aire y agregó: "La mirada sobre el debate es muy especial, estoy convencida".

Laura Ubfal

Luego, señaló: "No es por defender a la Tora, está bien que la gente quiera sacarla de la casa. Pero lo que planteo es si en tu laburo, por un lado tenés una mina fuerte y te dice las cosas de frente; y por otro lado, tenés una mina que te traiciona y resulta que al que echan es a vos… porque Gran Hermano es un reflejo de la realidad".

Y expresó: "Se bancan gente que les cae simpática porque es linda, jovencita, divertida como Coti o Daniela que son traidoras y vengadoras y van contra una mina que sufrió un abuso, que se sintió mal, no la bancan en nada y ponen odio, el odio que pusieron en Juan. Pobre tipo que estuvo amargado en la casa y no mostró nada bueno".

Horas más tarde, con más del 60% de los votos, el público decidió que La Tora abandonara Gran Hermano. Así, se cumplió lo que muchos de los internautas habían pronosticado en las redes sociales.

Archivado en