Qué opina L-Gante sobre Karina Mazzocco

Qué opina L-Gante sobre Karina Mazzocco

Marina Calabró contó qué piensa Elián Ángel Valenzuela acerca de la conductora de América TV.

MDZ Show

MDZ Show

Fue gracias a Karina Mazzocco que L-Gante se reencontró con su padre después de varios años. A la tarde, el ciclo que tiene la conductora en América TV, fue el programa que más atento estuvo a este momento que demoró 17 años.

Sobre lo que pasó en Entre Ríos entre el joven músico y su progenitor, Miguel Ángel Prosi, hablaron en Lanata sin filtro. "L-Gante venía con algún chisporroteo con la producción de 'Karina a la Tarde', no sé si sabía usted Lanata", comenzó diciendo Marina Calabró frente al micrófono.

Y continuó: "Porque claro, yo lo entiendo al muchacho, Karinita te clava un móvil todos los días, en la puerta de su casa en General Rodriguez. Pero todos los días, es todos los días".

Marina Calabró

"¡Qué pesada!", expresó el conductor de eltrece. "Es lo mismo que opina L-Gante", manifestó Calabró y añadió: "Este encuentro familiar que uno lo toma liviano pero en trasfondo, es verdad lo que estamos contando que 'Karina a la Tarde' reencontró L-Gante con su papá después de diecisiete años sin verse las caras, no sé si prospesperará pero el momento se dio y lo generó Karina".

L-Gante

De hecho, unas semanas atrás, L-Gante le había expresado a un cronista del ciclo de Mazzocco: "Ya que me van a venir a molestar todos los días a mi casa… esto solo les quería decir: Son re cargosos. Nos vemos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?