TV

Laura Ubfal habló de la campaña que hicieron para sacarla del debate de Gran Hermano

En las redes, los seguidores del reality de Telefe organizaron una colecta de firmas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:08 hs
Laura Ubfal habló de la campaña que hicieron para sacarla del debate de Gran Hermano
Laura Ubfal Foto: Instagram

Es sabido que es imposible simpatizar con todos y eso Laura Ubfal lo tiene bien en claro. Desde que comenzaron los debates de Gran Hermano en Telefe, muchos le bajaron el pulgar por su participación en estos análisis. Incluso, los seguidores del reality organizaron una colecta de firmas.

Laura Ubfal

Recientemente, la comunicadora visitó a Guido Zaffora en el ciclo que conduce en América TV y habló de este tema. "Qué dijo Lanata, por qué usaron semejante página (change.org) que es tan importante para reclamar por casos de abusos, violaciones, de problemas que tiene la gente, para eso. Ya fue porque se paró y además porque nadie me puede mandar a placa. ¿Qué sentido tiene?", expresó al aire.

Y agregó: "Uno está haciendo un análisis, yo no lo pongo ni pasión, ni fanatismo, no le tengo odio ni a la Tora, ni a Alfa. Es un juego, entonces cuál es el delirio de vivirlo así".

Gran Hermano

"Me considero la que piensa diferente, sobre todo en el tema de las mujeres y eso causa mucha polémica. Hay una mirada terrible en el país machista y no se dan cuenta, la mirada sobre el debate es muy especial", cerró picante.

Archivado en