TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

El Trece prepara la agenda del fin de semana con la intención de imponerse ante Telefe, su competidor más directo en el rating. Conocé a quiénes recibirán tanto Mirtha como Juana este sábado y domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

El Trece prepara un nuevo fin de semana con la pantalla al rojo vivo y buscando darle batalla a su competidor directo, Telefe. Para esto, una nueva agenda de invitados para los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale intentará captar al público, en la misión de llevarse el mayor número de audiencia.

En el rating, la encarnizada lucha de los fines de semana viene siendo liderada por el canal de las pelotitas, pero el margen es tan estrecho que ninguno de los programas puede relajarse. Por tal motivo, cada programa termina siendo una verdadera apuesta y la reacción de la vereda rival siempre importa.

Con el objetivo de ponerse adelante en la batalla de hoy por la noche, todos los cañones apuntarán a los invitados que tendrá la histórica Mirtha Legrand. Desde las 21:30 horas de este sábado 19 de noviembre, la diva tendrá una "mesaza" que promete y mucho.

En este sentido, dentro de los invitados de 'La noche de Mirtha' se encuentran Rubén Deicas, el líder del mítico grupo de cumbia Los Palmeras; la ex vedette Marixa Balli; el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros; el fiscal Jose María Campagnoli y la periodista Débora Plager.

Como parte de lo que se espera una importante noche, la excusa de tener como huéspedes a la banda santafesina deja al aire la promesa de un pequeño show en el que se tocarán los temas musicales más tradicionales. Ese puede ser un buen gancho dentro de esta jornada.

Este será el menú que tendrá la noche del sábado para enfrentarse a Andy Kusnetzoff con 'PH, Podemos Hablar', que arrancará a las 22:15 horas. Los invitados del conductor serán Flor Vigna (actriz y cantante), Sandra Mihanovich (cantante), YSY A (rapero), Juan Reverdito (último eliminado de Gran Hermano) y Mercedes Ninci (periodista).

Por su parte, para el mediodía del domingo llegará la otra propuesta de El Trece, a través del ciclo de 'Almorzando con Juana', con el liderazgo de Juana Viale. Será otra de las fuertes atracciones del fin de semana del canal, desde las 13:45 horas del domingo 20 de noviembre.

¿Quiénes serán los invitados de Viale? En esta oportunidad, quienes acudirán serán el presidente del bloque PRO en la cámara de diputados de la Nación, Cristian Ritondo; el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, quien además brindará un show; el periodista Diego Leuco; la chef Dolli Irigoyen y el exfutbolista Jonás Gutiérrez.

Archivado en