Mesaza

Por qué Mirtha Legrand lloró en su programa y se debió parar la grabación

Según revelaron, la diva de eltrece señaló que "fue el peor programa que hizo".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:33 hs
Por qué Mirtha Legrand lloró en su programa y se debió parar la grabación
Mirtha Legrand Foto: Instagram

Mirtha Legrand volvió a sus emblemáticas mesazas en eltrece y, como no es novedad, sus invitados dan mucho de qué hablar. En la última emisión del ciclo compartió la cena con Silvia Mercado, Luis Juez, Amalia Granata, Ángel De Brito, Rocío Oliva y Pilar Rahola.

Mesaza de eltrece

Mucho se comentó sobre lo que pasó en el programa y uno de los que opinó fue Jorge Rial. El conductor de Argenzuela se refirió a las críticas que el Senador de la Nación Argentina expresó al aire. "Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando", manifestó el político.

Ante esto, frente a las cámaras de C5N, Rial señaló: "Los huevos que tuvo Alfonsín para, con los militares poderosos, ponerlos en un banquillo y pudieron sentarse frente a la Justicia y defenderse. Ninguno de los desaparecidos lo tuvo, así que Luis el primer beneficiario de la democracia sos vos y mira qué generosa que es que hasta dejamos que hagas chistes".

Además, el comunicador habló de la mala relación que tiene Legrand con Nacho Viale, su nieto que está a cargo de la producción del programa. "Está para el ort* Mirtha con Nacho, para el cul*", aseguró el ex Intruso.

Jorge Rial

Por último, contó: "El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hice’".

Archivado en