TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

El Trece prepara la agenda del fin de semana con la intención de imponerse ante Telefe, su competidor más directo en el rating. Conocé a quiénes recibirán tanto Mirtha como Juana este sábado y domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

La pantalla chica se encenderá una vez más este fin de semana con una serie de grandes propuestas. Buscando hacerle una fuerte competencia a su competidor directo, El Trece se prepara para dar batalla y planea una electrizante serie de invitados para atraer al público tanto este sábado como domingo.

Con el objetivo de ponerse adelante en la batalla de hoy por la noche, todos los cañones apuntarán a los invitados que tendrá la histórica Mirtha Legrand. Desde las 21:30 horas de este sábado 12 de noviembre, la diva tendrá una "mesaza" que promete y mucho.

Desde que la diva regresó en septiembre, 'La Noche de Mirtha' recibe figuras destacadas a sus "mesazas", con debates imperdibles donde se tratan los temas más candentes de la actualidad. Eso no cambiará para esta noche, en la que habrá interesantes personajes.

Este sábado, los invitados de Mirtha serán: el siempre informado y destacadísimo periodista Ángel de Brito; la polémica periodista y diputada provincial santafesina Amalia Granata; uno de los personajes más interesantes y divertidos del Congreso, el senador Luis Juez.

La mesa se completará con la española Pilar Rahola, con una gran trayectoria en materia de periodismo político; Silvia Mercado, quien además de periodista es escritora y que conoce como pocos el mundo peronista; y Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona.

Con estos nombres, Mirtha buscará adueñarse del rating sabiendo que en la otra vereda deberá combatir contra Andy Kusnetzoff y su clásico ciclo 'PH, Podemos Hablar'. El programa de Telefe tendrá como invitados a Marcelo Moura, Pablo Ruiz, Pablo Tamagnini y Mora Jabornisky.

Durante el mediodía del domingo llegará la otra propuesta de El Trece, a través del ciclo de 'Almorzando con Juana', con el liderazgo de Juana Viale. Será otra de las fuertes atracciones del fin de semana del canal, desde las 13:45 horas del domingo 13 de noviembre.

¿Quiénes serán los invitados de Juana? Bebe Contepomi, el gran periodista especializado del mundo artístico; Daniel Grinbank, quizás el productor musical más importante del país; Joaquín Levinton, líder de Turf, compositor y un personaje súper carismático; Carolina Amoroso, periodista y conductora especializada en política y economía.

 

Archivado en