Polémica

La trama secreta detrás del supuesto escándalo entre Juana Viale y Bebe Contepomi por la entrevista a Coldplay

La conductora y el periodista habrían terminado enfrentados por la temática de la nota con la banda británica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:11 hs
La trama secreta detrás del supuesto escándalo entre Juana Viale y Bebe Contepomi por la entrevista a Coldplay

Juana Viale Bebe Contepomi se dieron el lujo de entrevistar juntos a Chris Martin y Jonny Buckland, el vocalista y el guitarrista de Coldplay. Pero no todo fue color de rosa. Según reveló Guido Záffora, la conductora y el periodista especializado protagonizaron varios desencuentros. 

"Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos, y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo", expresó el panelista de Es Por Ahí (América TV).

"Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: 'Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe'. Pero no, fueron 20 minutos con los dos", agregó. 

"Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida. Imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe. Ahí fue un momento muy tenso. A Bebe al parecer no le pareció muy interesante ese tema", expresó Záffora.

Además, el periodista de espectáculos contó la reacción de Bebe cuando se enteró de que no había sido elegido para realizar la entrevista. "Llamó por teléfono al representante de Coldplay y este le dijo que, como ya los había entrevistado, tenían ganas de innovar. Por eso escogieron a Juana". 

Claramente, ambos decidieron no sacar los trapitos al sol. A través de su cuenta de Twitter, Juanita compartió una foto junto a Contepomi y aseguró: "Mucha alegría por esta entrevista que le hicimos a #ChrisMartin y #JonnyBuckland de @coldplay, con un compañero de lujo @BebeMusicTW. La pueden ver completa este domingo a las 13:45 #AlmorzandoConJuana ¡No se la pueden perder!".

El periodista, por su parte, también recurrió a la red social y expresó: "Un honor y mucha emoción haber entrevistado con @ViaJuani a #ChrisMartin y #Jonny de #Coldplay. La única nota que dieron en el país. Y claro que aproveche para darle el abrazo que quisieran darles todos los argentinos y argentinas. Hoy a las 20 horas en @telenoche".

Archivado en