¡A TODO GLAMOUR!

Luciana Salazar hizo una fiestita de cumpleaños por sus 42 años: quiénes estuvieron

La mediática organizó un evento para celebrar al que asistieron muchas celebridades.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
Luciana Salazar hizo una fiestita de cumpleaños por sus 42 años: quiénes estuvieron

Siempre impecable, con un cuidado exhaustivo de su imagen y con la fascinación por compartir su cotidianidad en las redes sociales. Luciana Salazar se las ingenia para transformarse en tendencia todos los días y ahora subió al tope con su cumpleaños número 42.

La blonda alcanzó esa cifra durante la semana pasada, más precisamente el 7 de noviembre, pero al tratarse de un día laborable se le ocurrió estirar la celebración, para la que armó una mega fiesta con todos los chiches y mucho glamour.

La velada ocurrió el viernes, pero no en su piso lujoso de Núñez, ni tampoco en la mega mansión que dispone en el cotizado country de Nordelta. La blonda consiguió un lugar a cambio de canje publicitario en sus plataformas digitales, en el coqueto barrio de Palermo.

Así, Luli Pop recibió a sus invitados en Roldán, un bar de extrema visibilidad y repercusión, el que se ambientó con una gama enorme de detalles impresionantes, desde las luces, hasta las mesas, las sillas y la implementación de todo un sistema de sonido para danzar.

Salazar transmitió una serie importante de momentos, de fragmentos de ese festejo por sus stories de Instagram, donde exhibió su maravilloso look seleccionado, con el que ratificó que mantiene una figura impoluta, con la sensualidad de siempre.

En esos registros en las plataformas, Luciana dejó entrever que dentro de su lista de invitados se destacaron famosos de la talla de su amigo entrañable Marcelo Polino, así como la cómica Lizy Tagliani, su letrada de confianza Ana Rosenfeld y su amigo, que siempre se especuló un romance, Martín Baclini.

Las fotos permiten dilucidar que lo que reinó en la noche fue el clima de emoción y mucha diversión principalmente, para que todos los concurrentes se soltaran a disfrutar de una reunión agradable y acompañar a Luli Pop en esta fecha tan especial.

Por fin, Luciana pudo vivir otro tipo de sensaciones, en la vereda opuesta a las tensiones, las angustias y las complicaciones que suelen vibrar en su interior con esta pelea con Martín Redrado, con la que busca la cancelación de una deuda millonaria en la cuota alimentaria de Matilda.

Archivado en