Polémica

Embargaron a Martín Redrado y Luciana Salazar lo defenestró en las redes sociales

La Justicia decidió accionar sobre una cuenta bancaria del economista, quien adeuda diez meses de la cuota alimentaria de la hija de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de octubre de 2022 · 22:25 hs
Embargaron a Martín Redrado y Luciana Salazar lo defenestró en las redes sociales
Luciana Salazar vs Martín Redrado

El economista Martín Redrado quedó con una de sus cuentas bancarias embargadas por adeudar diez meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana Salazar

En varias ocasiones, tanto Redrado como Salazar aclararon que el el expresidente del Banco Central no es el padre de la niña, pero que ambos decidieron traerla al mundo. De hecho, él había firmado documentos antes del nacimiento de la pequeña comprometiéndose a cubrir los gastos alimentarios de la menor.

Tras darse a conocer la restricción que le impusieron a Martín Redrado, Luciana Salazar expresó desde sus historias de Instagram: "A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor".

Luego, Luciana Salazar fue por más contra Martín Redrado y sentenció: "Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó".. 

Finalmente, Salazar hizo referencia a la actual esposa de Redrado diciendo: "Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista".

Archivado en