SIGUE LA BATALLA

La fuerte denuncia de Verónica Ojeda contra las hijas de Maradona por una publicación indebida

La ex de Diego disparó contra un posteo que se hizo en la cuenta oficial del ídolo, perfil que administran Dalma y Gianinna. Un nuevo capítulo dentro de una guerra eterna.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:17 hs
La fuerte denuncia de Verónica Ojeda contra las hijas de Maradona por una publicación indebida

Desde hace tiempo, Verónica Ojeda viene teniendo una cuestión tan judicial como mediática por la herencia de Diego Maradona. Enfrentada con las demás partes, pelea por los derechos de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo en común con El Diez.

Verónica viene de hacer en las últimas horas un fuerte descargo a través de una storie, por parte de una publicación que se realizó en el perfil oficial de Diego. Según lo dicho, sería algo que no está autorizado por los herederos del ídolo, mostrándose indignada por esto.

¿Qué fue lo que sucedió puntualmente? En el perfil de Maradona se subió una storie en la que se promocionaba una reedición, a través de una importante marca de ropa, de la camiseta que usaron los jugadores de la Selección en el Mundial de México 1986.

Independientemente de que la publicación fue posteriormente eliminada, Ojeda resaltó en su descargo que eso no fue respaldado por los herederos, y por tal motivo salió al cruce fuertemente con un breve comunicado en sus stories de Instagram.

“En virtud de las publicaciones que recientemente mencionan a la imagen de Diego Maradona y su relación con la campaña de reedición de indumentaria conmemorativa del Campeonato Mundial de Fútbol 1986, nos vemos en la obligación de advertir al público en general que ninguna persona física o jurídica se encuentra autorizada a impedir y/o autorizar el uso de la imagen, a excepción de sus herederos”, destacó.

Y agregó: “El uso y las autorizaciones sobre la imagen de Diego Armando Maradona, forman parte de las facultades legales exclusivas de sus hijos, sin excepción. Al público en general, le informamos que las publicaciones referidas, carecen de fundamento legal y, por tanto, impulsaremos las acciones que correspondan”.

Este es un nuevo capítulo de Ojeda en su lucha por los derechos de Diego, enfrentada ante varias marcas y empresas pero también cruzándose con las hijas del ídolo, puntualmente con Dalma y Gianinna Maradona, además de su eterno enfrentamiento con Claudia Villafañe.

Lo cierto es que la cuenta oficial del astro está administrada justamente por la familia Maradona, precisamente ante Dalma y Gianinna. De hecho el mismo perfil de Instagram explica que es administrado por los herederos (que son cinco en total: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando).

 

Archivado en