DURÍSIMO

La desafiante frase de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona: "Esta carita la van a tener que..."

La madre de Dieguito Fernando lanzó una fortísima frase contra la ex esposa de El Diez y su hija menor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:45 hs
La desafiante frase de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona: "Esta carita la van a tener que..."

En un periodo pareció reinar la paz, la armonía, al menos un acuerdo tácito de no agresión. No obstante, todo volvió a recrudecer en el histórico vínculo tenso entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Ahora surgió una definición muy fuerte de la mamá de Dieguito Fernando.

El problema no se engloba con la herencia, esa puja que arrastra varios años y que se prevé que se extenderá durante un tiempo interminable. La cuestión se centró con los homenajes a Diego Armando Maradona, aunque suene irrisorio.

Resulta que el pasado fin de semana se hubiese cumplido el 62 aniversario del nacimiento del futbolista más importante de la historia mundial de este deporte. Por eso proliferaron los eventos, los agasajos, los gestos emotivos en todo el país y el planeta.

En uno de esos coincidieron llamativamente Ojeda con Claudia y Gianinna. Se trató  de un mural fantástico que se inauguró en un edificio al costado de la Autopista 25 de Mayo, en la Capital Federal. Una obra de arte magnánima y esplendorosa.

En la cita para activar ese regalo a El Diez, Verónica asistió con su hijo Dieguito, el más pequeño de todos los herederos del ídolo del fútbol. Y coincidentemente se toparon con Villafañe y su hija menor, en lo que quedó registrado por las cámaras de Intrusos.

Un momento de incomodidad notoria para todos. A pesar de las diferencias, de las disputas, de las rencillas, las tres mujeres se saludaron. Ojeda habló con el ciclo de América de esa circunstancia y sostuvo: “Yo estoy acá, disfrutando con mi hijo. No hablé con ellas ni me interesa. Hoy estoy más fuerte que nunca”.

Y luego agregó la frase más picante, la que avizora más conflictos: “ Dieguito es Maradona, va a ser eternamente Maradona y va a estar en todos los eventos habidos y por haber por lo que esta carita, la van a tener que ver siempre".

Para no dejar de lado su indignación, Verónica apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna por otra situación: "Hubo otro evento homenaje en Canning que fue autorizado por una sola persona y me molestó porque es una falta de respeto para sus herederos, para los hijos de Diego".

Archivado en