EMPIEZA LA PELEA

Cuáles son las irregularidades que encontró Verónica Ojeda en la herencia de Diego Maradona

Verónica Ojeda viajó a Dubai enojada debido a que Dalma y Gianinna cobraron una parte de la herencia pero su hijo Dieguito Fernando aún no.

Redacción MDZ Online domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:17 hs
Cuáles son las irregularidades que encontró Verónica Ojeda en la herencia de Diego Maradona
Viajó a Dubai El objetivo es solucionar el problema por la herencia de Maradona.

Bastante ofendida, Verónica Ojeda se tomó un viejo rumbo a Dubai con el objetivo de aclarar ciertas irregularidades que surgieron en la herencia de Diego Maradona. Al parecer, Dalma y Gianinna cobraron una parte, pero Dieguito Fernando aún no. 

“Se hace la buena y después lo contrario (por Dalma). Estoy de viaje resolviendo cuestiones de mi hijo, que es lo único que me importa, en la Corte Suprema de Dubai, ellas cobraron la herencia y Dieguito nada, tengo que ver qué pasó, es una situación complicada”, disparó Verónica Ojeda mediante un mensaje que le envió a Guido Záffora.

“Son temas personales, lo hago por mi hijo, en unos días vuelvo y hablamos”, le prometió al panelista. Es que su deseo es tratar de resolver la situación durante este viaje, aunque las cosas parecieran ser más complejas.

Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando.

El motivo por el cual explotó tiene que ver con que a la hora de repartir la herencia de Diego Maradona, su hijo Diego Fernando quedó relegado y aún no recibió nada. Esto desató la furia de la rubia que estalló de bronca. 

En Es por ahí, el periodista se encargó de dar detalles sobre lo que está sucediendo con este asunto. “Ella ahora está en la Corte Suprema, muy fuerte y es el escándalo que se viene contra Dalma, Gianinna y Claudia, está ahora frente a un juez en los Emiratos Árabes”, vaticinó sobre los inconvenientes que habrá. 

“Hay una persona que administra que es Sebastián Baglietto, que dice Ojeda es parte del círculo de Villafañe, él está puesto por la Justicia pero ella dice que esta persona tiene relación directa con Claudia entonces hay oportunidades diferentes para Dalma y Gianinna”, explicó sobre los motivos por los cuales Dieguito no recibió la parte del dinero que si recibieron sus hermanas.

Verónica Ojeda junto a Maradona.

Debido a esto, viajó a Emiratos Árabes para tratar de destrabar la situación y que la situación se torne justa para todos. Para ello, no solo viajó con su hijo, sino que también lo hizo junto a Mario Baudry, quien es su pareja, su abogado y apoderado de Dieguito

De esta manera, este parece ser apenas el inicio de un conflicto que deberán resolver los protagonistas. Se espera que haya réplica de parte de Dalma y Gianinna, ya que la relación entre ellas está totalmente cortada con Verónica Ojeda

Archivado en