Televisión

Por qué compararon a una participante de Gran Hermano con la China Suárez

Luego de la salida de Mora, Analía Franchín no se quedó callada en el debate de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:12 hs
Por qué compararon a una participante de Gran Hermano con la China Suárez
La China Suárez Foto: Instagram

Mora se convirtió en la tercera participante en salir de Gran Hermano. La joven se midió mano a mano con Juan y obtuvo el 60% de los votos del público. Tras su salida, participó del famoso debate delante de las cámaras de Telefe y, entre otros temas, se habló sobre sus estrategias en el reality.

Santiago Del Moro señaló que, quizás, el motivo por el cual Coti le hizo la nominación espontánea fuera que ella siempre amenazaba con avanzar con el Conejo. "¿A vos te gustaba?", le consultó el conductor.

"Es que estando ahí encerrados... Cuando entró dije ‘me es indiferente’, al tercer día dije 'es el amor de mi vida' y a los dos días ya me olvidé", respondió la hermanita. Al oírla, Nati Jota le preguntó: "¿No te parece que para el afuera sea antípatico ir a sacarle el novio a una compañera?".

Ni lenta ni perezosa, Analía Franchín aprovechó el pie y la comparó con la ex Casi Ángeles. "¡Es como la China Suárez de Gran Hermano", disparó picante la panelista.

Analía Franchín

Con ánimos de defenderse, Mora expresó: "Pero con Martina nosotras no íbamos por el lado de sacarle el novio a alguien, sino en ir contra una parte de un grupo reducido unido. Estaba pensado como para separar y sumar más gente a nuestro lado, no desde otro lugar".

Archivado en