Reality

Desde cuándo y por qué Alfa de Gran Hermano usa bandanas

El mejor amigo del participante del reality de Telefe habló en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:11 hs
Desde cuándo y por qué Alfa de Gran Hermano usa bandanas
Gran Hermano

Desde que ingresó a Gran Hermano, Alfa no ha dejado de generar alboroto. Al comienzo del reality, sus dichos sobre Alberto Fernández provocaron un gran revuelo que provocó la aparición pública de la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti.

Walter Alfa de Gran Hermano

En las tres nominaciones ha estado en placa y de las dos primeras se salvó gracias a la generosidad de los líderes de la semana. Primero, Martina le dio una mano y luego, Maximiliano. Ahora, junto a otros tres participantes se está disputando su lugar en la casa más famosa de la televisión. Este domingo, con el resultado de la votación del público, se sabrá cuánto lo quiere el afuera.

Sobre su vida privada se ha hablado mucho y se lo relacionó, en primer lugar con Georgina Barbarossa y en segundo, con Pata Villanueva. Además, también se lo vinculó con Daniela Cardone y se reveló que el hermanito mantiene una fuerte amistad con Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli.

Ahora, Sergio, uno de sus mejores amigos, habló en A la Barbarossa sobre el particular accesorio que lo caracteriza a Alfa: la bandana. "Las usa desde hace muchos años cuando vivía en Miami porque es muy fanático de Leonardo Favio", reveló el hombre en el ciclo de Telefe.

Además, acerca del participante, contó: "Lo conozco muy bien, lo conozco desde hace diez años… Yo no puedo decir nada malo, siempre fue una persona muy correcta".

Archivado en