Twitter

La ola de memes que dejó la salida de Analía Franchín de MasterChef

La finalista de la primera temporada del reality culinario de Telefe quedó afuera por el desafío de pastelería.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:41 hs
La ola de memes que dejó la salida de Analía Franchín de MasterChef
MasterChef Celebrity

Luego de una semana atípica, MasterChef Celebrity volvió a la pantalla de Telefe y presentó un nuevo y complejo desafío de eliminación. "Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran", señaló Germán Martitegui mientras mostraba unas bandejas de masas secas.

El reto no fue sencillo y algunos tuvieron varias complicaciones en el camino. Tal fue el caso de Analía Franchín, quien se convirtió en la nueva participante eliminada del reality culinario. Cuando la mediática tenía las masas listas, las apoyó en su mesa de trabajo y la bandeja cayó al suelo.

"Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, expresó haciendo referencia a lo que le pasó a Claudia Fontán en la segunda temporada del programa.

Finalmente, volvió a cocinar con la masa que le quedaba y logró presentar siete masas y el desafío consistía en presentar 20. Al no cumplir la consigna, debió quedar afuera de la competencia. "Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va", manifestó al conocer la decisión del exigente jurado.

En Twitter, los fieles seguidores del programa llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la web y sacando varias carcajadas.

Archivado en