ADICCIÓN SECRETA

Locho Loccisano escrachó a Majo Martino con una obsesión repugnante

En su cuenta de Instagram Locho mostró una particular adicción que tiene su novia. Si bien para algunos puede ser repugnante, ella no puede contenerse. ¿De qué se trata?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Locho Loccisano escrachó a Majo Martino con una obsesión repugnante
La mandó al frente Locho contó una asquerosidad que hace Majo Martino

Locho Loccisano utiliza sus redes sociales para mostrar todo lo que hace en su vida cotidiana. En uno de los videos en sus historias, dejó ver una particularidad vinculada a Majo Martino, su novia. Fue así como decidió escracharla ante una costumbre asquerosa que tiene la periodista.

Cuando Majo Martino no se encuentra en televisión, seguro está junto a Locho, su pareja. Es que ambos se muestran muy enamorados y cada vez que tienen la oportunidad aprovechan para compartir momentos juntos. Por lo menos así lo dejan ver en las redes sociales, donde muestran todas sus actividades.

En esta ocasión, Loccisano se encargó de dejarla algo mal parada a la periodista. Es que existen veces en las cuales no se privan de nada a la hora de exponerse en las redes sociales.

Sucede que en su cuenta de Instagram, el integrante del jurado de Canta Conmigo Ahora mostró una costumbre que tiene Majo Martino. Es que según ella es algo que no puede evitar hacer pese a que a muchos pueda resultarles un tanto asqueroso.

En el video subido a su cuenta, se puede ver a Locho Loccisano sin remera mientras Majo se encuentra revisándole la espalda. Pero, ¿qué buscaba la periodista? Según contó la obsesionan los granitos y tiene la necesidad de explotarlos.

Para exponerla, su novio le consultó: "¿Qué estás haciendo?”. A lo que sin saber que estaba siendo grabada respondió: “Te quiero sacar los granitos”. Justo en ese momento intentó explotar uno a él y se quejó: “Me dolió gorda, despacio”.

Locho y Majo Martino.

Al parecer, esto es algo que suele hacer de manera cotidiana Majo Martino y por eso Locho le pidió que explique de qué se trataba y los motivos por lo que lo hace: “¿Podés contar de tu adicción a hacer esas cosas?”. Ahora sí, mirando a cámara, la periodista se encargó de contar que tenía la necesidad de hacerlo: “Me encanta sacar barritos, granitos, todo. Me encanta”.

Como si esta confesión fuera poco, se animó a revelar que no solo es algo que le gusta hacer sino que también le agrada verlo. “Es una adicción, me gusta ver videos de eso, todo el tiempo veo”, admitió Majo Martino.

Archivado en