EMOTIVO

Las fotos de la despedida de soltera de Manuela Viale en la Patagonia

La hermana de Juana y Nacho Viale viajó al sur para celebrar su inminente casamiento con Federico Freire.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:04 hs
Las fotos de la despedida de soltera de Manuela Viale en la Patagonia

Movilizada por el amor, por esas emociones poderosas y cálidas, Manuela Viale decidió modificar su vida con el proyecto de casarse con su novio Federico Freire. La organización de la boda marcha viento en popa y la hermana de Nacho y Juana Viale disfrutó de una divertida despedida de soltera.

La actriz juntó a sus amigas y entre todas diagramaron una actividad muy interesante para celebrar el cierre de esta etapa. Así, viajaron al sur del país, a las tierras siempre preciosas de Bariloche para festejar con diversos juegos y mucha alegría.

En contraposición con las típicas acciones de estos casos, que suelen vincularse con reunirse de noche, salir a las calles con la novia vestida de blanco y bailar hasta altas horas, Manuela y su grupo más íntimo pensaron en algo al aire libre.

De esta manera, la hermana de Juana exhibió en su perfil oficial de Instagram algunos instantes de lo que experimentaron el fin de semana en la Patagonia y se la pudo ver con un disfraz muy bien logrado, con alas y sobre todo mucho maquillaje brilloso en su rostro.

Manuela y Federico se conocen desde la adolescencia, aunque el amor brotó con el paso del tiempo. Tras arrojarse a la aventura de construir una pareja, el futbolista tuvo que modificar su cotidianidad al mudarse a Perú para desarrollar su carrera deportiva.

 

Esa lejanía no apagó el sentimiento, por eso Viale contó cómo lo sobrellevaban: “Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja”.

En cuanto a la actualidad, al lazo que riegan todos los días con estos kilómetros que los separan, la nieta de Mirtha Legrand especificó:  “Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo”.

De aquella propuesta de casamiento en Disney a esta despedida de soltera entre bosques y lagos patagónicos. Así vive Manuela el tramo decisivo a su boda.

Archivado en