Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tienen picantes invitados para este fin de semana, mientras Juana Viale da pelea

La diva y el líder de PH: Podemos Hablar volverán a enfrentarse por el rating este sábado a la noche, mientras la actriz y conductora no se rinde y busca remontar sus mediciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:50 hs
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tienen picantes invitados para este fin de semana, mientras Juana Viale da pelea
Mirtha Legrand

Este fin de semana, Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale; presentarán en sus programas un variado menú de invirtados con la intención conquistar buenos números en materia de rating. En este sentido, la legendaria conductora de La noche de Mirtha (El Trece) y el líder de PH: Podemos Hablar (Telefe) apuestan a tomar la delantera con polémicas figuras en sus ciclos.

Por un lado, Mirtha Legrand este sábado a las 21:30 dará inicio a su cena televisiva con la prometedora presencia de la abogada Ana Rosenfeld, quien seguramente se referirá a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con rumores de romance entre la empresaria y L-Gante. Además, la conductora de Intrusos (América) Florencia de la V también estará presente en la mesa de la diva, y completan el combo de convocados el coreógrafo y director Aníbal Pachano, el cantautor Paz Martínez y la modelo Vicky Xipolitakis. 

Ana Rosenfeld, la apuesta de Mirtha Legrand para este sábado.

Un poco más tarde, el sábado a las 22:15, Andy Kusnetzoff comenzará una nueva emisión de su envío apostando de lleno por Tomás Holder, el polémico exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que recientemente fue eliminado del exitoso reality. Se sumarán a la propuesta el músico Nito Mestre, la bailarina Flor Jazmín Peña, el actor Fernando Dente y el hijo de la legendaria cantante Gilda, Chio.

El ex Gran Hermano Tomás Holder estará este sábado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Por último, Juana Viale el domingo a las 13:45 dará inicio a una nueva entrega de La noche de Juana (El Trece) con figuras del mundo del espectáculo como la actriz Marcela Kloosterboer, el actor venezolano Fernando Carrillo, el doctor Conrado Estol, el actor Felipe Colombo; y el el actor, bailarín y cantante Carlos Casella.

Marcela Klossterboer, una de las invitadas de Juana Viale para este domingo.

Se espera que Legrand y Kusnetzoff marquen tendencia en cuanto a la repercusión de los dichos de sus invitados. En este sentido, seguramente Rosenfeld y Holder dejarán más de un titular para los portales de espectáculos.

 

 

Archivado en