LO DEJÓ EXPUESTO

El despechado desplante que le hizo un ex novio a Silvina Escudero

Andy Kusnetzoff dio a conocer una anécdota que la dejaba mal parada. Sin embargo, ella no temió: Deschavó a un ex y contó su versión de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:45 hs
El despechado desplante que le hizo un ex novio a Silvina Escudero
Aclaró todo Silvina Escudero contó su versión de una vieja historia.

Silvina Escudero pasó por PH: Podemos Hablar y, para no traicionar su estilo característico, disparó contra una ex pareja que la atacó por despecho. Pero, ¿Cuál fue el motivo de la disputa? Una cafetera…

La modelo visitó el piso de Podemos Hablar para dialogar sobre distintos temas de su vida actual y del pasado. Es por eso que Andy Kusnetzoff la pinchó para ver qué salía de la siempre polémica Silvina Escudero. “Todos conocemos gente que ha salido con vos”, tiró el conductor.

No solo eso, sino que se animó a mencionar algunos de los hombres que pasaron por sus brazos. Además, agregó que entre Andy y Silvina hay muchos amigos en común. Esto ayudó al conductor a consultarle por una supuesta disputa con un ex que tenía como protagonista a una cafetera. 

Silvina Escudero en PH.

Sorprendida por la información que manejaba Kusnetzoff, respondió: “Nooo, levanta el teléfono y que aclare esa situación”, solicitó dando a entender que se trataba de una persona muy cercana a él, pero aún sin revelar el nombre. 

Ahí, para poner en contexto, el conductor reveló de qué se trataba el problema que hubo entre ellos: “Él te regaló una cafetera que vos querías, difícil, cara, le costaba a él. La de George Clooney. Y vos la abriste y le dijiste ´no tiene el cosito de la leche´”.

Los detalles de Andy invitaron a Escudero a mandar al frente al anónimo. “¿Estamos hablando de Cayetano? ¿No había que decirlo? Fue sin querer. Perdón, no quise decir que era Caye”, tiró entre risas al exponerlo. 

Silvina Escudero estuvo con Cayetano.

En ese momento decidió dar su versión de la situación para limpiar la mala imagen. “Éramos un grupo de amigos y tuvimos una apuesta de que el que ganaba le tenía que comprar una cafetera con el cosito de leche, y estaba la marca en la mesa, al que perdía. Yo gané. Me tocó el regalo”, contó. 

“El cosito de la leche fui y lo compré yo, y él después me aceptó que lo había dicho de despecho”, contó para terminar de exponer a Cayetano, quien la había acusado al contar una versión de la historia que no era real.

Archivado en