Televisión al rojo vivo

Nuevo giro en el ganador del rating: Marcelo Tinelli no pudo y Natalia Oreiro quedó en la lona

En medio de un cambiante escenario en el dominio de las mediciones en el prime time, se produjo el ascenso de un programa que desplazó de la cima a Los 8 escalones del millón. Mientras tanto, Canta conmigo ahora mejoró su marca y ¿Quién es la Máscara? tuvo una dura caída.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:08 hs
Nuevo giro en el ganador del rating: Marcelo Tinelli no pudo y Natalia Oreiro quedó en la lona
Natalia Oreiro y otra fallida noche en el rating para ¿Quién es la Máscara? Foto: Instagram: nataliaoreirosoy

En un movedizo prime time en la televisión argentina, en la noche del jueves un nuevo ganador en el rating logró arrebatarle el primer puesto que había conquistado Los 8 escalones del millón (El Trece) en los últimos días. A su vez, Marcelo Tinelli mejoró su performance en las mediciones con Canta conmigo ahora (El Trece), pero no le alcanzó para llegar a la cima. Por su parte, Natalia Oreiro y ¿Quién es la Máscara? quedaron en la lona, deslizándose una vez más fuera del top 5 de los programas más vistos.

En materia de encendido, la actualidad se impuso con Telefe Noticias (Telefe) en la cumbre del rankin con un promedio de 10.5 puntos de rating. Mientras que el segundo lugar quedó para la telenovela extranjera Züleyha (Telefe) que consiguió 9.0 durante la tarde.

El mencionado informativo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez fue la única propuesta que alcanzó los dos dígitos en la televisión abierta de nuestro país, una situación de declive generalizado en los números de la grilla de la pantalla chica que preocupa a los directivos de los canales líderes.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez lideraron el rating del jueves con Telefe Noticias.

Por su parte, Marcelo Tinelli sorprendió trepando a la tercera posición, y volvió a posicionarse por delante de su principal competidora: Natalia Oreiro. El popular conductor marcó 8.9 puntos de rating con Canta conmigo ahora, mejorando seis décimas del número que había conseguido en la noche del miércoles.

En la cuarta ubicación se produjo un empate entre El noticiero de la gente y Soñar contigo, ambos de Telefe, y con promedio de 8.8 puntos de rating. En el cierre del top 5 quedó Los 8 escalones del millón (El Trece), que bajó del primer lugar que había conquistado el miércoles al quinto de este jueves con 8.7.

Finalmente, una noche para el olvido, Naralia Oreiro quedó lejos del top 5, ya que ¿Quién es la Máscara? cosechó un magro promedio de 7.4 puntos de rating, casi un punto menos que en su emisión de la noche anterior. En competencia directa, Marcelo Tinelli logró aventajar a la actriz y conductora en un punto y medio, diferencia sustancial en el decaído panorama que transita el prime time nocturno de nuestra televisión.

 

 

Archivado en