Televisión al rojo vivo

La revancha del programa que volvió a borrar de la cima del rating a Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro

Un ciclo con un largo historial de rencdimiento en la pantalla chica nacional, nuevamente ocupó el primer lugar en el ranking de lo más visto de la televisión abierta del miércoles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:14 hs
La revancha del programa que volvió a borrar de la cima del rating a Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro
Marcelo Tinelli y otra noche adversa en el rating

En otra noche complicada en materia de rating para el prime time televisivo en nuestro país, Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro quedaron fuera de la cima del ranking de lo más visto de la televisión abierta de nuestro país. Mientras tanto, un programa que es uno de los talismanes de El Trece volvió a trepar a lo más alto.

En el segmento de la mañana, los informativos tomaron la delantera con El noticiero de la gente (Telefe) y Mediodía Noticias (El Trece) logrando respectivamente promedios de 8.6 y 6.2 puntos de rating. Franja del día en la que también tuvo buen rendimiento Ariel en su salsa (Telefe) con 6.1.

En la tarde, otra vez las telenovelas extranjeras que emite Telefe se convirtieron en lo más visto Soñar contigo, Amor de familia, Züleyha y Nuestro amor eterno, conquistando cada cual 8.4, 8.2, 8.0 y 7.4 puntos de rating. Cerca de la zona alta de la mediatarde también quedó Cortá por Lozano (Telefe) con 6.9.

En la noche, Marcelo Tinelli con Canta conmigo ahora (El Trece) y Natalia Oreiro con ¿Quién es la Máscara?, quedaron otra vez algo lejos de la cumbre, y fueron vencidos por Los 8 escalones del millón (El Trece), el ciclo de Guido Kaczka que de manera consecutiva este martes y miércoles se apoderó de las preferencias del gran público con un promedio de 9.6 puntos de rating.

Marcelo Tinelli no tuvo una brillante noche en el rating, pero logró superar a Natalia Oreiro.

Así y todo, Tinelli logró una diferencia sobre Oreiro y alcanzó a ingresar en la quinta posición del top 5, empatando con Génesis (Telefe), ambos con un promedio de 8.3 puntos de rating.

Lo más llamativo de la tabla de los cinco programas más vistos fue que los informativos Telefe Noticias (Telefe) y El noticiero de la gente (Telefe), quedaron en segundo y tercer lugar con 9.1 y 8.6 puntos, poniendo en evidencia la relevancia de la actualidad en el encendido de la televisión abierta. La cuarta ubicación quedó para Soñar contigo con 8.4, mientras que en el quinto peldaño quedaron recién mencionamos Canta conmigo ahora y Génesis con 8.3 puntos de rating.

 

Archivado en