Televisión al rojo vivo

Rating: Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli protagonizaron un miércoles para el olvido

Los programas de mayor producción de Telefe y El Trece siguen a la baja, mientras que el primer lugar quedó para un clásico de bajo presupuesto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:50 hs
Rating: Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli protagonizaron un miércoles para el olvido

La disputa por el rating entre Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar. Es que aunque ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y Canta Conmigo Ahora (El Trece) sean dos de las producciones más importantes de sus respectivos canales, ninguno de los dos logra el esperado nivel de audiencia. 

En relación al enfrentamiento entre ambos, una vez más el certamen de canto se impuso al formato conducido por la actriz. Canta conmigo ahora promedió 7.6 puntos de rating, mientras que ¿Quién es la Máscara? quedó con 7.4, ubicándose en el séptimo puesto dentro de los programas del canal de las pelotas. Claramente, los dos big shows no tuvieron una buena noche. 

¿Quién es la Máscara?

Lo más visto del día fue Los 8 escalones del millón, el programa de juegos que conduce Guido Kaczka con 9.6 puntos de audiencia, seguido muy de cerca por la novela turca Züleyha, que hizo 9.3. El podio se completó con el noticiero de Telefe Noticias, conducido por  Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que cosechó 9.2 puntos. El cuarto puesto también fue para una novela turca de Telefé, Génesis, el origen de todo, que midió 8.3 puntos de audiencia.

Marcelo Tinelli.

Por su parte, un programa que no repunta y genera preocupación es Animales sueltos (América). El ciclo conducido por Alejandro Fantino tuvo la medición más baja de las últimas semanas, alcanzando un total de 0.7 puntos de audiencia.

Lo más visto en América fue A la tarde, con 2.8, mientras que en Canal 9 volvió a estar Bendita entre lo más visto con 3.9 puntos de rating.

Archivado en