DE NO CREER

Wanda Nara haría un reality con Maxi López y Mauro Icardi: "Uno ya dijo que..."

En medio de su escandalosa separación, la mediática estaría a punto de cerrar una propuesta para filmar la historia de su vida con los futbolistas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 11:22 hs
Wanda Nara haría un reality con Maxi López y Mauro Icardi: "Uno ya dijo que..."
Insólito Wanda fue tentada para mostrar su vida en un reality.

Si algo le faltaba a Wanda Nara para consagrarse como la Kim Kardashian argentina era tener su propio reality show. Y, según contaron en Hay que ver, la rubia está cada día más cerca de ventilar todos sus trapitos al sol en la pantalla, en medio de su estruendosa separación de Mauro Icardi.

Sí, mientras el futbolista regresó a la Argentina de manera sorpresiva en plan “operativo reconquistar a Wanda”, la investigadora de ¿Quién es la máscara? estaría a punto de poner el gancho a una propuesta que le hizo Paramount para monetizar todas las miserias de su vida y convertirla, ahora sí, en un show televisivo con todas las letras.

 

“Les cuento un detalle chiquitito: ¿qué es lo que pasa con Icardi y Wanda Nara ahora, y con Maxi Lopez? ¡Un reality show!, le dijo Guido Záffora a Tucu López y Julieta Prandi en el programa de América, luego de contar el último drama de la empresaria e Icardi, que no estaría dispuesto a firmar el divorcio mientras ella se prepara para instalarse en Estambul en una casa separada de su marido.

“Telefe, Paramount, le ofreció a Wanda lo mismo que hizo Pampita: mostrar la historia de su vida”, avanzó el panelista, antes de contar el detalle más picante del contrato que exige el canal de las pelotas. 

“¿Qué le dijo Telefe? Que está perfecto que muestre la historia de su vida y demás, pero que esté Maxi y que esté Mauro”, indicó. Lo más insólito de este proyecto, que se da mientras López anunció que será padre con su novia sueca, es que los deportistas estarían dispuestos a participar.

“Uno ya está de acuerdo y dijo que sí. Maxi López dijo que sí, y Mauro Icardi, te digo que está en un 95 por ciento de que comparta este reality con Wanda”, aseguró y cerró: "Sabemos que la vida de Wanda siempre es noticia".

Archivado en